martes, 7 de febrero de 2012

Que me llevo a crear esto ?

Creo q fueron mis ganas de decir lo q no puedo,mis ganas de llorar cuando no corresponde,mi enojo conmigo misma x sentirme así,por dejar q todavía hoy me siga afectando después  de tanto tiempo.
Me hago la fuerte,dura,la q puede llevarse el mundo por delante con una sonrisa de oreja a oreja pero desgraciadamente los últimos dos días no me sentí de esa manera
Se que mi felicidad depende solo de mi misma pero desde el domingo que tengo una angustia rarisima y solo me sale llorar,un día raro ya q era una primera  vez,una de las tantas primeras veces q tengo q ir afrontando poco a poco.
Tu cumpleaños,primera vez q no estoy para festejar con vos un añito mas,igual es rarisimo lo q me pasa xq por un lado estoy tan enojada con vos por como me tratas o no tratas mejor dicho,por como te comportas con el resto de nuestros amigos en síntesis enojada por que ya no sos vos,ya no sos mi amor,ya no sos ese hombre aniñado q necesitaba mi cuidado y al mismo tiempo te extraño y te kiero 
Creo q lo q mas me cuesta entender es q de ahora en mas tengo q cuidar de mi misma en vez de estar cuidando a otros,cosa q me en muy difícil ya q me gana mi espíritu de mama pollito,mis ganas de siempre querer proteger a los demás cuando mas de una vez no son ellos los q necesitan protección sino yo

Estoy rodeada de gente hermosa q me quiere y me cuida,me dan un lugar en sus vidas mas importante del q yo pensé q ocupaba y eso me genera una felicidad enorme de la cual no siempre me permito disfrutar.
Es esa la meta q me pongo a nivel espiritual tengo q dejarme disfrutar de todo lo bueno q me pasa sin permitir q las leves tristezas de la vida lleguen a opacar eso. 


veremos q resulta de esto ...

2 comentarios: